NUESTRA FILOSOFIA

Somos unos apasionados de la montaña, que pretendemos dar a conocer nuestra región para esos amantes Trail y aventureros del Mountain Bike  a quienes les brindamos el calor de la fraternidad.

Nuestra filosofía es preservar el área en donde discurran los eventos que organizaremos libre de impacto ambiental, coadyuvar a la preservación de la flora y la fauna, limpiar el área en cuanto termine el evento y situaciones similares que han quedado plasmadas en nuestro reglamento.

Los organizadores, CORREMONTES DEL PICO DE ORIZABA,A.C.  nos hemos dado a la tarea de llevar a cabo eventos deportivos de la especialidad de TRAIL y ULTRATRAIL.

Además de estar comprometidos con el medio ambiente, colaboramos solidariamente con las comunidades aledañas apoyando a jóvenes con potencial dentro del atletismo, primordialmente, y al desempeño de las actividades del Parque Nacional Pico de Orizaba, en especial a la Brigada contra Incendios forestales. Mediante la participación conjunta de  CORREDORES, PATROCINADORES  y de LOS ORGANIZADORES, aportaremos recursos de manera SOLIDARIA a la comunidad y al Parque Nacional.

 

Timber by EMSIEN-3 LTD